Publicado en Cuatro días en Londres

Conoce al “chico problema” de Cuatro días en Londres

sergeipetrovNOMBRE: Sergei Petrov

OCUPACIÓN: Bailarín clásico (Dicen los críticos que soy uno de los mejores del mundo, por cierto)

TAMAÑO: 1,88 Mts (¿Estamos hablando de ese tamaño verdad?)

PESO: El suficiente para que te sientas arropada pero no aplastada.

COLOR DE CABELLO: Negro, como los malos pensamientos.

COLOR DE OJOS: Azules, como las aguas del Mediterráneo (lo cual, según me han dicho, hace un endemoniado contraste dándome todo el aspecto de un príncipe de cuentos de hadas pero la con sonrisa de un ángel caído)

LUGAR DE NACIMIENTO: Дніпропетровськ (Dnipropetrovsk), Ucrania

PARTE FAVORITA DE TU CUERPO: ¿En serio vas a publicar eso?…humm…digamos que prefiero que tú me digas cuál es tu favorita, puedes mirar para decidirte.

PARTE QUE MENOS TE GUSTA DE TU CUERPO: Mis pies (los bailarines tenemos pies horribles)

¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS? ¿Sólo tres? SOY.SERGEI.PETROV. No hace falta más.

MEJOR AMIGO: Vadim Chekov, aunque últimamente Marianne tiene un lugar muy especial en mi vida.

¿QUÉ PENSASTE LA PRIMERA VEZ QUE VISTE A MARIANNE? Ella tiene algo que yo necesito.

¿Y LA PRIMERA VEZ QUE VISTE A VADIM? Necesita relajarse un poco.

¿QUÉ TE ESTIMULA? Las mujeres hermosas que son razonables e inteligentes.

¿QUÉ TE DESESTIMULA? Que me vean como un ícono, no como una persona.

¿POR QUÉ SALES CON TANTAS MUJERES? Soy generoso, todas merecen un poco.

¿QUÉ SONIDO AMAS? Los aplausos.

¿QUÉ SONIDO ODIAS? Los aplausos (Soy contradictorio, es parte de mi encanto).

¿LONDRES O NUEVA YORK? Nueva York, Londres me trae malos recuerdos.

¿CUÁNDO VISTE A VADIM POR ÚLTIMA VEZ?  Hace unas horas, fuimos a Harry Winston a comprar algo.

¿Y A MARIANNE? Hace un par de días. Me llevó a un concierto de un pianista húngaro que da clases en Julliard.

MAYOR TEMOR: No poder bailar.

¿SI EL CIELO EXISTE, QUé TE GUSTARÍA QUE DIOS TE DIJERA AL LLEGAR? ¿Decirme? No lo sé…con una fanfarria celestial me conformo, tal vez algún coro de ángeles.

Responder

