Publicado en En Libros

Noticias, noticias, noticias

catedral-san-basilio

Se termina el 2013 y puedo decir que fue un buen año. Espero que el que viene sea, por lo menos, igual de bueno.  Algunas buenas noticias han aterrizado en mi bandeja de entrada en este último trimestre del año y quería compartirlas:

1) Cuatro días en Londres  fue editada en formato físico y salió a la venta el pasado mes de noviembre (Si alguien está en España y se la encuentra en una librería ¡Por favor! mándenme una foto). Las copias que me envió la editorial se extraviaron en el correo y esta no es buena época para sentarse en la oficina de Ipostel (nombre venezolano para el Instituto Postal Telegráfico), pero espero que las encuentren pronto. Tenía pensado en organizar un concurso para obsequiar unos ejemplares pero tendrá que esperar hasta que mis libros aparezcan.

2) Finalmente terminé de corregir la maqueta de Una sonata para ti, con la ayuda de la encantadora Elisa (la misma que corrigió Cuatro días en Londres para edición en papel). Esta previsto que salga a la venta en formato físico para el mes de marzo.

3) Cuatro días en Londres aparentemente tendrá segunda parte. El manuscrito está listo y a diferencia de su antecesor me tomó toda la vida (Lo empecé antes de Una sonata para ti, lo abandoné y luego lo retomé) y a la editorial le ha gustado. Por ahora el título es Tres días en Moscú, pero nada es definitivo hasta que el contrato esté firmado (hasta que lo terminé simplemente se llamaba “bailar2”). Obviamente aún no tengo fecha de publicación, ni voy a adelantar nada de la trama hasta que todo esté en un terreno más seguro.

4) En estos días comencé una nueva novela. Aún no tiene título pero tiene como protagonista a cierto guitarrista de Rock cuyo nombre es un tributo a cantautor norteamericano  de música Country. Ella tiene nombre de canción. No obstante, las fiestas decembrinas han conspirado contra ellos. Escribí dos mil palabras (el primer capítulo) y tengo como cuatro días que no la toco. Sin embargo, he estado pensando mucho en esa pareja con la esperanza de que cuando me siente a escribir la cosa fluya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s