Publicado en Cuatro días en Londres

Pide y recibirás…

cuatro4

Quienes hayan leído alguna de las entradas de este blog o me sigan en Twitter sabrán que me la paso pidiendo fotos de la edición impresa de  Cuatro días en Londres que salió el pasado mes de noviembre. La editorial me envió mis ejemplares por correo pero como en este país nada funciona, las oficinas de Ipostel (Instituto Postal Telegráfico, así se llama la oficina de correos en Venezuela) no sabe dónde fueron a parar mis libros. La frase de “perdido en el correo” nunca fue tan cierta.

De tanto pedir, rogar y suplicar, un alma buena se apiadó de mí. @Bcircustancial del blog “La Bibliotecaria Circustancial” se fue al Corte Inglés -no sé de cuál ciudad- y con su teléfono tomó las fotos y me convirtió en una chica feliz, por lo que le estaré eternamente agradecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De más está decir que si están en España y pasan por una librería y se encuentran con la edición impresa de Cuatro días en Londres, tomen una foto – eso no les debe quitar mucho tiempo – y envíenmela por Twitter, Facebook, Email. Me darán algo por lo que sonreír mientras voy por millonésima vez a la oficina de Ipostel a ver si mis libros aparecieron.

2 comentarios sobre “Pide y recibirás…

Responder

