Publicado en Una Sonata para ti

Procrastinar

procastinarProcrastinar: (Del lat. procrastinare). 1. tr. Diferir, aplazar.

¡Pobrecillo Cash! A este paso va a estar listo en el 2021. Pero aquí estoy  otra vez poniendo algo en el blog en vez de arreglarle la vida a ese muchacho.

Eso me pasa por optar por un punto de vista dual…se hace largo y hay que cambiar la forma de pensar y el lenguaje entre un capítulo y otro.

Pero esas son solo excusas.

Creo que la razón por la que siento que estoy escribiendo esta novela desde hace siglos es que la empecé el primero de enero durante un “sprint” que convocó Leigh Bardugo.Esas cosas son divertidas (terminé Tres días en Moscú gracias a un ejercicio similar propuesto en Twitter por Cora Carmak). Gente de todo el mundo se une a la convocatoria y se da una hora de arranque y cuarenta y cinco minutos después tienes que revelar públicamente cuántas palabras escribiste. Tienes quince minutos para tomar café, ir al baño, etc y luego a volver a empezar. Así pasas cuatro o cinco horas.

Escribí como una loca y seguí haciéndolo al día siguiente. La cosa es que unos días después cuando leí cómo iba me di cuenta que algo no estaba funcionando.

Borré todo y volví a empezar.

Veinte mil palabras después y con todo definido ya, siento que debería estar terminando y no he llegado a la mitad.

Algunas veces me pregunto cómo hace JL Armentrout para escribir tantos libros al año, para escribir diez horas todos los días sin caer en la tentación de leer un libro o ver capítulos atrasados de Teen Wolf o Hijos de la Anarquía.

Espero que quedes bonito Cash…haré mi mejor esfuerzo, pero en este punto no me simpatizas mucho.

Tal vez termines siendo para mí lo que Vishous es para Ward.

Responder

