Publicado en En Libros

Otra de magia: The Young Elites

theyoungelite

Legend de Marie Lu fue una de esas series  cuyo primer libro estuvo “bien” pero sin ser nada que me quitara el sueño. No obstante, cuando se trata de distopias o universos fantásticos, sé por experiencia que si el primero fue “lo suficientemente” bueno, el segundo podría mejorar muchísimo (Ejemplo: Trono de Cristal de Saraj J Maas), simplemente porque estos escenarios no reales requieren de muchas explicaciones para asentarse en la mente del lector y algunas veces el primer libro no consigue la mezcla perfecta de: universo más personajes más trama.

Por eso leí el segundo Prodigy  y ese libro sí hizo volar mi mente convirtiéndose en uno de los mejores que leí en el 2013. Luego vino Champion y ese final tan maravilloso me convirtió en fanática irrestricta de Marie Lu.

Recién ha sido revelada la portada del más reciente trabajo de esta autora que será publicado en Estados Unidos en el mes de octubre por Putnam Books for Young Readers: The Young Elites.

Por lo que se desprende de la sinópsis, más que una Distopía es fantasía con magia involucrada (¿Les mencioné que la magia estaba de regreso como tendencia?). Se trata de tres sociedades rivales que luchan por la supremacía con poderes sobrenaturales.

La sinopsis va más o menos así: Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada por una cicatriz, cabello y pestañas blancas. Dejada de lado por su familia, Adelina finalmente encontró un lugar en las filas de la sociedad secreta denominada: The Young Elites. Para algunos son héroes que salvan inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la inquisición son monstruos con poderes demoniacos que deben ser llevados ante la justicia.

De más está decir que está en mi lista de los libros que voy a leer en el mes de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s