Publicado en En Libros

Una entrevista con Kanin

Kanin

Como todavía estoy un poco de luto (cosa que me pasa cuando termino una serie y me doy cuenta que ya no voy a saber más de esos amigos imaginarios), conseguí en una página llamada http://refractedlightreviews.com una entrevista con Kanin, uno de los personajes de la saga The Blood of Eden de Julie Kagawa, esa que terminé ayer y que ya extraño. Así que siendo toda una ladrona, tomé parte de la la entrevista, hice la traducción y aquí la tienen:

P: Has estado en el mundo por bastante tiempo ¿Cuál es tu periodo histórico favorito y por qué?

Kanin: Creo que la Inglaterra Victoriana a finales del 1800. Todo el mundo era refinado, correcto, conocían su lugar en el mundo. Debo admitir una cierta nostalgia por los frac y los sombreros de copa.

P: ¿Qué es lo que más extrañas sobre tu vida antes del virus Red Lung, la creación de los Rabids y de que el mundo se volviera loco?

Kanin: Es extraño. Nunca pensé que diría eso pero extraño …el ruido. El caos de la vida diaria. Significaba que la vida todavía existía, no este vacío, el silencio desesperado. Sólo puedes caminar por cierta cantidad de  cuidades muertas y en ruinas antes que esa quietud termine por afectarte.

P: Por lo general siempre le pregunto a nuestros nuevos entrevistados cuál es su postre favorito …entonces…¿Tienes algún tipo de sangre favorito? (Heather se mira las uñas incómoda)

Kanin: (Se ríe por lo bajo) No te voy a aburrir con mis preferencias alimenticias. Sin embargo te diré esto:  las leyendas sobre vampiros alimentándose de jóvenes e inocentes chicas no vino de la nada.

P:  Tu eres un sujeto un tanto oscuro. Tiendes a ser serio y práctico. ¿Alguna vez te relajas? ¿Te diviertes? ¿Te sabes algún chiste? ¿Nos puedes mostrar un lado más suave? ¿por favorcito?

Kanin: Tu estás sentada aquí sosteniendo una conversación muy educada con un Maestro vampiro. Pensé que te estaba mostrando mi lado más suave.

P: ¿Tienes una película o libros sobre vampiros que sea tu favorita? ¿Cuál es la que menos te ha gustado?

Kanin: Ha pasado mucho tiempo desde que vi cualquier tipo de película. Creo recordar algunas que tenían vampiros caminando a plena luz del día, cosa que me parece ridícula. Creo que Bram Stocker fue el más cercano a la verdad con su versión de Drácula. Aunque conocí al verdadero Vlad Tepes III y a él no le hubiese gustado.

P: Jackal y Allison son tus hijos, vampíricamente hablando ¿Cuál es tu favorito?

Kanin: No es un secreto para ninguno de ellos que prefiero la manera en que Allison piensa que la que James. Le enseñé lo mismo a ambos pero fue Allison quien realmente abrazó el concepto de que puede controlar su demonio y aferrárse a su humanidad. Al menos lo hizo en un principio. Ahora no estoy tan seguro

P: ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando digo las siguientes palabras:

Zeke.

Kanin: Esperanza

 Allison

Kanin: Obstinada

Jackal

Kanin: Bozal o mordaza. Sí, una mordaza también funcionaría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s