Publicado en En Libros

Heredera de Fuego

heredera de fuego

Ya hay portada para la tercera entrega de la Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas Heir of Fire que saldrá publicada en Estados Unidos en el mes de septiembre por Bloomsbury USA Childrens.

El primer libro , Trono de Cristal,  no fue, para mí, de esos que te vuelven loca y te hacen soñar. Simplemente estuvo “bien”. Sin embargo, al ser un libro de fantasía donde la magia se mezcla con un reino imaginario, asesinos, príncipes y luchas por el trono, decidí leer el segundo Crown of Midnight, pues, por lo general,  en estos casos siempre el primer libro es difícil por toda la mitología que hay que explicar.

No me arrepiento. Crown of Midnight me enamoró. Tenía el punto justo de magia, acción y romance. No podía dejar de leerlo. Además tiene una de las escenas de “primeras veces” más linda que he leído en un libro juvenil.

Para esta entrega, Heir of Fire, Celaena Sardothien, la Asesina Real de Adarlan, ha huído a Wendlyn dejando al Capitán Chaol y al Príncipe atrás. Busca venganza pero también busca respuestas sobre su vida y su pasado.

Veremos aquí si encuentra su destino y, sobre todo, si a fin de cuentas se quedará con uno de los dos pretendientes. Por cierto, yo le apuesto a Chaol aunque mis sentidos arácnidos me dicen que quedará con el príncipe Dorian.

6 comentarios sobre “Heredera de Fuego

  1. Hola amiga.

    Muy buena tu reseña.

    Gracias por la información. Estaré al pendiente porque me ha gustado mucho la saga.

    Te recomiendo a ti y a todas las personas que te siguen y quieren saber más de la protagonista Celaena Sardothien, que lean las micronovelas de Sarah J. Maas. siguientes:

    1.- La asesina y el señor de los piratas
    2.- La asesina en el desierto
    3.- La asesina en el submundo
    4.- La asesina en el imperio.

    En estas cuatro micronovelas, la autora nos da una introducción de la vida pasada de la protagonista y explica el porqué a ella la escogen como asesina para Adarlan. Igualmente, se logra entender las referencias que hace la autora tanto en el primer libro (Trono de Cristal) como en el segundo libro (Corona de medianoche).

    Muchos saludos y que las disfruten.

    Arnely.

    Me gusta

  2. Pues a mí Chaol no me gusta como queda con ella xD Es un buen tipo y todo lo demás, pero no me cae bien, así que yo elijo a Dorian, aunque lo más seguro es que quede con Chaol (aqui todas mentalizandose para que no acabe con su pareja favorita xD).Aunque reconozco que a Dorian lo vi con Nehemia en ocasiones hasta ese traumatico suceso del segundo libro.
    Yo quiero que se desvele al mundo que ella es la heredera de Terrasen!! Ya no pasará más desapercibida…
    PD: ¿A nadie más le pareció super mono eso de que ella y Dorian se conocían de peques? xD

    Me gusta

Responder

