Publicado en Uncategorized

Enamorada de Nash (Actualizado)

nash

Terminé de leer Nash de Jay Crownover, el cuarto libro de la serie The Marked Men, y sólo puedo decir que estoy completa e irrevocablemente enamorada de Nash Donovan. Siempre lo supe. Desde que lo vi en Rule llegué al convencimiento que sería mi favorito y no me equivoqué.

No es sólo que tenga un Charger negro completamente restructurado o un tatuaje de un dragón que cubre toda su parte posterior (sí desde los talones hasta el cuello), es que Nash es dulce y amoroso y considerado. A pesar de su aspecto, es un hombre “bueno” en todo el amplio sentido de la palabra.

Al final de Rome, dejamos a Nash en una situación muy fea y ver la manera en que se enfrenta a ella, la forma en que la resuelve y consigue salir de ella siendo una persona maravillosa, es fascinante. Lo más curioso es que, normalmente, sería tarea de “la chica” ayudarlo, pero no. Saint es complicada y sólo se agrega a la lista de complicaciones por las que Nash está pasando. Aún así, es él quien con su paciencia y clara visión de la vida (a pesar de la tonelada de problemas que le caen encima con cada página), la ayuda a enfrentarse a sus propios demonios.

Además, también nos actualizó un poco sobre la vida del resto del “clan”. Rule y Shaw, Rome y Cora y solo un poquito de Jet y Aiden. La interacción de este grupo de amigos, la forma en que están allí el uno para el otro es una de los mejores aspectos de esta serie.

En goodreads le di cuatro estrellas ¿por qué? pues porque el drama histérico de Saint y su inmadurez me hacía querer darle un par de cachetadas.

Soy de las que sostiene que debemos ser menos duras con las protagonistas femeninas, pero algunas veces Saint me parecía un poco exagerada con sus complejos. No obstante, también creo firmemente que cuando algún personaje nos hace sentir emociones tan fuertes es porque está bien escrito. En conclusión, Saint necesitaba ser así para que pudiéramos apreciar a Nash en toda su magnitud.

Cuando compré Rule (el primer libro de la serie) aún se trataba de una novela independiente que se había vuelto viral en Amazon y desde ese momento, sin importar los errores que una novela autopublicada suele tener, me enamoré. El siguiente libro Jet tenía unos zapatos muy grandes que llenar y lo hizo con gracia. Rome no fue de mis favoritos pues esperaba otra cosa del mayor de los Archer.

Aún así, Jay Crownover nunca ha fallado en retratar perfectamente a hombres poco tradicionales que nos enamoran con cada palabra.

A Rule lo amo de forma casi feroz, con su mal carácter, sus explosiones y su manera particular de ver la vida; quiero que Jet me cante canciones mientras me quedo dormida y Rome sea el padre de mis hijos, pero Nash es el que quiero para mi.

7 comentarios sobre “Enamorada de Nash (Actualizado)

  1. Hola Erika
    Como va ese libro? Estoy esperando
    Gracias por recomendar esta saga, me encantaron los tres primeros, el problema es que no están publicados en castellano, por lo que tenido que descargarlos y no siempre bien traducidos, y m inglés no es demasiado bueno para leerlos sin traducir,
    Gracias otra vez yo también estoy prendada de Rule

    Me gusta

Responder

