Publicado en En Libros

¡Opposition tiene portada!

Opposition, el quinto y último libro de la saga Lux de Jennifer L Armentrout , que será publicado en Estados Unidos por Entangled: Teen  en Agosto, ya tiene portada y es puro Daemon Black.

oposition

Jennifer L Armentrout es una de mis autoras favoritas y esta fue la Saga con la que me enamoré de su estilo. Como toda saga tan larga, ha tenido sus altas y bajas, pero Daemon Black sigue siendo el extraterrestre más arrogante, insoportable y divino de todas las galaxias (con excepción de Hunter).

Después de como quedaron las cosas en la última entrega, Origin, pues yo necesito saber qué pasará a continuación. Hay algunas noticias que ya circulan en Internet sobre algunos personajes que estarán y secretos que averiguaremos. El más importante, para esta humilde fanática, es que Hunter y sus hermanos estarán en este libro.

Hunter es el protagonista de Obssesion, un spin off de esta serie, y es el único protagonista masculino del género que puede barrer el piso con Daemon Black en lo que se refiere a ser sexy como el demonio e insoportable. Si Daemon es el Luxen perfecto, Hunter es un Arum para pasarse al lado oscuro y, bueno, sus hermanos son como él porque SON TRILLIZOS. Es decir, ardientes al cubo.obsession

También en Opposition averiguaremos cuál es la conexión entre Luc y Paris. Luc es un adolescente/ jefe mafioso que me tiene intrigada desde su primera aparición. Cuando Luc está en una escena los comentarios cínicos y sarcásticos están asegurados (al igual que las respuestas a todas als interrogantes) y como por lo general provienen de un niño con cara de ángel capaz de aplastar a Luxens y Arum por igual, pues la cosa se pone interesante. También averiguaremos en este libro quién es la chica que Luc protege a toda costa.

Lo más importante, y es en lo que se centra la trama, es que habrá una guerra. Luxens, Arum, humanos y Origins seguramente entrarán en la batalla, falta saber qué lado tomará cada uno.

No me gusta recomendar libros pues cada quien tiene su gusto y me ha pasado varias veces que amo un libro con locura y me encuentro a alguien que me dice “no me gustó mucho” y yo siento que voy a morir. Pero me encanta esta saga.

Responder

