Publicado en En Libros

¡Seth va a tener su propio libro!

TheReturnEstoy hablando del único, del inigualable Apollyon: Seth. Debo admitir que, aunque leí todos los libros, nunca fui fanática de la serie Covenant de JL Armentrout. Comencé a leela porque me encanta la forma de escribir de Armentrout -soy fanática número 1 de la saga Lux – pero desde el primer libro sentí que se parecía demasiado a Vampire Academy. A medida que avanzaba la lectura, si bien perdió ese deja vu con respecto a Rose y a Dimitri, los personajes no terminaron de engancharme, tampoco la representación mitológica y al final terminó siendo demasiado “romance” para ser una novela juvenil.

Sin embargo, a partir del tercer libro algo cambió: Apareció Seth, el Apollyon, y es el tipo de personajes que Armentrout escribe a la perfección: presumido, bello, sexy y con cierto deje de vulnerabilidad y tristeza camuflado en unos abdominales bien definidos. Siempre fui Team Seth, aunque sabía que era “imposible” que se quedara con la chica.

TeamSeth

Al final de Sentinel (última entrega de la saga Covenant) quedá más que claro que Seth iba a tener su propia saga, lo que no me esperaba es que fuera tan pronto.

La publicación de The Return (Titan 1) está prevista para febrero de 2015 por Spencer Hill Press  y aún la sinopsis no ha sido publicada, tampoco la portada (lo que tenemos aquí es sólo la publicidad). No obstante, Armentrout ha aclarado que será más de la tendencia “New Adult”, más que juvenil, simplemente porque Seth siempre ha sido mayor que sus compañeros en la saga Covenant y eso lo saca del marco de la tendencia juvenil.

“¿Eso significa que el libro no será apropiado para las audiencias más jóvenes? Absolutamente no. ¿Tendrá mayor contenido para adultos? Probablemente. De todas formas Seth siempre ha estado bordeando el límite de lo inapropiado, pero todos mis libros juveniles tienen siempre algo de eso”, dijo Armentrout en su blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s