Publicado en Cuatro días en Londres, Una Sonata para ti

¿Conocen a mis chicos?

Video Editing SuiteMe puse a “jugar” con nuevo editor de video que alguien me dijo que probara y me salió este video. Son “los chicos” de mis novelas. Personajes principales, secundarios, y también hay algunos que todavía la gente no conoce pero ya son como familia para mi.

Nunca he sido de las que escriben un personaje y los “veo” con la cara de una persona conocida. Por el contrario, para mi tienen una cara particular, son personas reales y por lo tanto no se parecen a nadie (lo sé, tal vez soy un poco loca), pero hice un esfuerzo y busqué fotos que me dieran la “vibra” del personaje. Digamos que me puse “fan girl” con mis propios libros y por esa misma indecisión es que para un solo personaje usé fotos de distintas personas.

Vadim: el modelo ruso Sergei Kapriva.

Sergei: el bailarín italiano Roberto Bolle y el ucraniano Sergei Polunin.

Andras Nagy: el modelo húngaro Gabor Stiglinz y el pianista Andrew Tyson.

Cash: el modelo hawaiano Travis Smith y Jared Leto.

Mason: No tengo idea, sólo son tipos con tatuajes.

Irek: El chef norteamericano Michael Chernow.

Inicialmente le había puesto como música “Paint it Black” de los Rollings pero Youtube me tumbó el video, así que es “It´s raining men”.

Responder

