Publicado en Tres dias en Moscu

Séptimo Teaser de Tres días en Moscú: amo a Thor

cub-hqn-digital-42-1

Tres días en Moscú sale a la venta este 14 de agosto (ya está disponible en preventa en las principales plataformas digitales como amazon, lacasadellibro, etc.) y hasta esa fecha estaré poniendo teasers aquí en el blog.No les diré a qué capítulo pertenecen o si están en orden. Diviértanse….

Teaser 7:

—Todo esto es por tu culpa —Mikhail me miró como si no estuviese dispuesto a esperar que Vadim terminara el trabajo, pero se hizo a un lado dándome acceso a la puerta—, pero vas a entrar ahí porque eres el único que puede ayudarnos ahora.

—Sí, sí, lo entiendo. Soy el Loki de su Thor —La expresión del guardaespaldas no cambió ni un milímetro—. En serio hombre, necesitas un día libre para ir al cine.

Teaser 6:

— No me molesta, es muy sexy cuando gritas en ruso.

Delicadamente introdujo su lengua en mi ombligo y perdí la capacidad de recordar de qué estábamos hablando.

—¿Te gusta cuando hablo en ruso, Marianne? —Vadim me miraba desde mi estómago y su aliento rozaba mi piel generando una corriente eléctrica—. Vamos, dilo, sabes que te gusta.

—Me vuelves loca cada vez que hablas en ruso.

Teaser 5:

—Esta es la casa de tus padres.

—Estoy al tanto de ello.

—Hay gente justo detrás de esa puerta —insistí, y tímidamente señalé el picaporte—, cualquiera podría entrar…

Una sonrisa, que presagiaba miles de cosas prohibidas y por lo tanto deliciosas, se instaló en su boca haciendo que sus ojos adquirieran un brillo malvado.

—Lo haces parecer más atractivo con cada cosa que dices —Cruzó los brazos sobre el pecho con la sonrisa perversa aún en su lugar—. ¿Te la vas a quitar o no? Sabes que quieres hacerlo…

¿Quién era yo para ponerme moralista a estas alturas?

Teaser 4:

—Baila conmigo —me dijo, poniéndose de pie y atrayéndome hacia él—. Tú me enseñaste que siempre podía bailar, incluso en la oscuridad. Déjame hacer lo mismo contigo.

Teaser 3:

Era como si miraras a un felino enorme mientras camina y pudieras percibir los músculos tensándose y aflojándose a cada paso. Impresionaba pero a la vez asustaba.

Lentamente volvió la cabeza y me miró. En ese momento me convencí de que debían mostrarlo en el horario estelar de Animal Planet, porque casi creí que iba a rugir.

—¿Qué estás haciendo aquí, Marianne? —preguntó, su acento notándose más que nunca.

Teaser 2:

¡Qué voz! Ese tipo debería hacer comerciales para Noche de Brujas ¿Qué desayunaba? ¿Claras de huevo mezcladas con bourbon y dos paquetes de Marlboro rojo?

— Tú no encajas en este lugar, Marianne, así que, si alguien te molesta, habla con la rubia que atiende el bar, se llama Lara. Ella me buscará.

— Gracias, Mason —Me vi en la necesidad de decir su nombre, a fin de cuentas él sabía el mío y hasta hacía menos de una hora yo no recordaba el suyo.

Sin decir nada, desapareció entre las personas que se apretujaban. En cuanto la ausencia de su figura me permitió apreciar el panorama, sentí que estaba en la primera película de Blade, sin la música tecno, claro, y que de un momento a otro se abrirían grifos en el techo para bañarnos de sangre.

Teaser 1 (Este es el único el cual les diré el orden pues así empieza la novela):

Bailar. Era todo lo que quería hacer esa noche. Saltar tan alto que las rodillas me dolieran al aterrizar, girar una y otra vez hasta que todo a mi alrededor se desenfocara y, sobre todo, interpretar a un personaje hasta que se metiera debajo de mi piel, haciéndome olvidar la patética excusa de ser humano en la que me había convertido.

6 comentarios sobre “Séptimo Teaser de Tres días en Moscú: amo a Thor

  1. Por favor, “una sonata para ti” no puede terminar de esa manera, entonces que? Sorel vive muchos años? Seguirán juntos? Porque Sorel dijo que sólo había llegado para decirle que estaba enamorada e irse? 😦 .. Por otro lado, ya estaba extrañando a Marianne, que por cierto, no debió perdonar tan fácil al fortachón de Vadim!

    Me gusta

    1. ¿Sorel vive muchos años? Nadie puede saber si va a vivir muchos años. Estés sano, enfermo, hagas deportes extremos o vivas en un monasterio, la vida es algo muy frágil para todo ser humano y lo mejor de ella es que no sabemos cuándo acaba. Sé que mis libros no tienen esos finales típicos de “vivieron felices para siempre”, prefiero verlos como la fotografía de un momento en la relación de dos personas. Espero algún día compartir con todos ustedes la historia de Cash, así sabrán un poco más de cómo les va a Sorel y a Andras.

      Me gusta

Responder

