Publicado en Tres dias en Moscu

Tres días en Moscú: el último teaser

tresdias

Hoy me desperté y mi primer pensamiento fue “día de publicación”. Sí, Tres días en Moscú está ya disponible en todas las plataformas digitales y hoy es uno de esos días en los que, al mismo tiempo te sientes feliz, nerviosa, contenta, ansiosa, histérica, etc. Me estoy comiendo las uñas deseando ser el Profesor X y que los lectores fueran mutantes para yo poder encontrarlos y meterme en sus cabezas para saber qué piensan (sí soy así de nerd y vivo haciendo referencias a Los Hombres X y a todo el Universo Marvel, sí también en los libros).

Así que decidí que, en vez de comerme las uñas hasta su nacimiento (ya me duelen los dedos), voy a contar mis bendiciones y a dar las gracias porque por tercera vez tengo la oportunidad de vivir un día como este.

69Hoy, en el día de su publicación, Tres días en Moscú está en el puesto 69 (me gusta ese número, jejejej) entre los 100 más vendidos de amazon.es, lista honorífica en la que ha estado por 4 días, y en el puesto 25 de romántica.

Gracias a la gente de Harlequín, en especial a mi editora, María Eugenia Rivera, quien leyó aquel libro llamado Cuatro días en Londres de una desconocida que además vivía en la distante Venezuela y pensó que tenía posibilidades, abriéndome así la puerta de una de las editoriales más importantes (por ser modesta y no decir “la más importante”) del género romántico. Nunca le he visto la cara, tampoco sé cómo suena su voz, pero siempre está a un click de distancia para responder mis dudas, darme ánimos y hacer observaciones que enriquecen mi trabajo. Fue ella quien me impulsó a escribir Tres días en Moscú preguntándome, en todas las variaciones posibles, qué iba a pasar con Sergei.

Pero las personas más importantes para quienes va el MUCHAS GRACIAS más grande son los lectores, esos que pre-ordenan libros, que viven las historias como si fueran suyas, se comprometen con los personajes y, por sobre todas las cosas, emiten su opinión ya sea dejando un comenatrio en la plataforma donde lo compraron, o en Facebook, en Twitter, en Goodreads o en su blog. No he encontrado una forma más efectiva de compartir la experiencia que has vivido leyendo un libro que emitiendo unas palabras sobre él. Yo tengo un blog y no me canso de hacerlo pues esa sensación que tienes en el pecho cuando terminas de leer algo y quieres decirle al mundo cómo te sientes no se va hasta que lo dices.

Todavía recuerdo la primera reseña que recibí en goodreads sobre Cuatro días en Londres. No conocía a la persona y ahora hasta la tengo en mi Twitter y bromeamos sobre Daryl Dixon cada vez que hay un capítulo nuevo de The Walking Dead. siempre tendrá un significado especial para mí.

Son muchas personas que he conocido gracias a lo que escriben sobre los libros. A Marisa Sicilia, autora de El juego de la Inocencia, la conocí gracias a una reseña muy linda que hizo sobre Cuatro días en Londres, y ahora siempre bromeamos por Facebook sobre miles de cosas, igual que @BCircunstancial quien se tomó la molestia de ir a una librería para que yo tuviera fotos de mis libros publicados en papel  puestos en los anaqueles (como estoy tan lejos no había tenido la satisfacción). También está ese señor que escribió en Amazon que lo único bueno de Cuatro días en Londres era que era barato, pues a él también gracias por tomarse el tiempo para hablar de un libro mío.

Este viaje me ha permitido conocer extraordinarias personas que aman los libros y no se cansan de hablar de ellos. Nos hacemos recomendaciones, tenemos opiniones diferentes y leemos mucho más y ya no me siento como la señora loca que lee un libro a la semana y no tiene a nadie con quien comentarlos o como aquella chica que escribe historias en su tiempo libre de las que nadie sabe.

Y como ya, producto de los nervios, he empezado a comerme las uñas nuevamente, les dejo el último Spoiler de Tres días en Moscú. Es un cuadro de Jason Pollock llamado “Número 4” y van a tener que leer el libro para saber por qué es importante.

pollock-number-4-1951

10 comentarios sobre “Tres días en Moscú: el último teaser

  1. Gracias a ti por escribir tan bonito! Lo primero que he hecho esta mañana ha sido abrir la app de kindle y ver como se cargaba tu libro, que ilusión! Voy ya por el 30% y no creo que esta noche pueda duerma ni un poquito hasta que lo termine. Me está gustando mucho.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Ya lo termine, en verdad estoy contenta por Marianne y Vadim… muchas gracias por escribir tan lindo, Erika..! Y sobre todo por dar unanesperanzanpara Sorel ( al menos asi prefiero mantenerlp en mi cabeza)

    Me gusta

  3. Felicidades y suerte, Erika! Si no hubiese habido suerte no te habría leído por aquí y entonces a lo mejor no habría conocido a Vadim y a Marianne y no estaría deseando saber más de ellos ^ ^ En cuanto tenga un rato te cuento, pero ya sé que me va a gustar, porque no lo puedo evitar. Me encanta hasta cuando te pierdes en el parque XD

    Me gusta

  4. Estimada Erika, estaba esperando este libro y no me ha defraudado, te deseo que te vaya muy bien y que vendas mucho. Con un poco de suerte, te podrás dedicar sólo a escribir y así podremos disfrutar de tus historias. Gracias.

    Yo también creo que Sorel esta bien, y espero saber cosas de Cash

    Me gusta

  5. Hola me encantaron tus libros la forma en q escribes, ojalá escribas muchos libros más. Amé estos libros.. Lo q quiero saber es si vas a escribir sobre Sergey y espero q no lo vuelvas gay no es por nada pero es q en mi mente y según lo q escribiste del personaje es hetero.. Si desde el principio el personaje fuera gay no hubiera problema. No quisiera dar espoilers pero no me quedó claro lo último.. Gracias gran libro. Éxitos..

    Me gusta

    1. Hola Mabel!
      Gracias por tus comentarios y por pasarte por el blog.
      Hasta donde sé, Sergei es hetero sólo que tiene un radar muy sensible y le encanta flirtear, inocentemente.
      La última escena tiene una explicación, pero la explicación no se refiere a Sergei, no directamente.
      Cuando tenga la oportunidad escribiré una entrada en el blog clarificando el aunto.

      Me gusta

Responder

