Publicado en Tres dias en Moscu

Reseñas, reseñas, reseñas…

cub-hqn-digital-42-1

Siempre estaré profundamente agradecida a toda la comunidad de bloggers que dedican su tiempo a reseñar libros. ¡Hay tantos libros en el mundo! por lo que cuando una de estas personas se toma un momento, no sólo para leer una de mis novelas, sino para escribir una entrada sobre ellas, me dan ganas de abrazarla y darle un beso (soy así de espontánea) pues sé de primera mano que es una actividad que requiere tiempo.

Igual ataque de amor me producen aquellas personas que dejan sus comentarios en Amazon o en plataformas para lectores como goodreads.

Estas son algunas de las reseñas que me han llegado sobre Tres días en Moscú mi última novela (por ahora) publicada el pasado mes de agosto por Harlequin y que está a la venta a un precio solidario en todas las plataformas digitales.

El Rincón de la Novela Romántica:

me encanta la forma de contar de la autora, chispeante, llena de humor, de referencias, muy vivaz y capaz de sorprenderte. Y aunque mantiene en todo momento el tono divertido, también hay escenas intensas, sugestivas y otras de las que sin poderlo evitar te arrancan un suspiro.

Muero por los Libros:

Definitivamente, les recomiendo esta novela (y ya hace un tiempito que no lo hago con tanta contundencia), no sólo porque es la continuación de una historia que también gustó mucho, sino porque nos ofrece la dosis justa de drama y diversión, y varios temas para reflexionar.

La Bibliotecaria Circustancial:

algo que me ha encantado y me encanta, es la forma de escribir de la autora. Tiene un estilo que ha conseguido arrancarme más de una sonrisa y alguna lagrimilla a lo largo de este libro.

Letras y Libros:

Lo leí en una noche, que maravilla de mujer, que talento.
Tan saturada como estoy de las historias románticas y el príncipe azul, esta me arrugó el alma.

Lectura Adictiva:

En resumen, totalmente recomendable, divertido, tierno, romántico, vamos que ¿qué más se le puede pedir?

Extrema Damage:

una historia en donde nos damos cuenta que no todas las historias de amor tienen porque ser un “cuento de hadas” y que no todas las chicas queremos ser las princesas en apuros.

Responder

