Publicado en Cuatro días en Londres, Tres dias en Moscu

Se me parece…

Stephen_Amell

Cuando escribí “Cuatro días en Londres” nunca había visto Arrow, ni siquiera sé si ya existía. Pero ahora que soy seguidora de la serie y que he decidido que me encanta un superhéroe con flechas me doy cuenta que Stephen Amell se me parece a Vadim aunque más joven.

Tal vez por eso amo tanto la serie…

Obviamente eso no significa que a ustedes se les parezca. Lo bueno de los libros es qur podemos imaginar los personajes según nuestros gustos particulares e incluso variarles “la cara” a medida que encontramos otro ideal de belleza masculina en el mundo.

2 comentarios sobre “Se me parece…

  1. Hola erika me encanta esta versión de Vadin es muy guapo pero tienes razón le faltan unos añitos jejeje .. soy fan de tus libros y no puedo esperar para leer el próximo quiero saber que pasa en la vida de Sergei. Tus libros son muy divertidos y me rio mucho con las personalidades de tus personajes perfectamente imperfectos me identifico mucho con ellos, me encanto saber que eres venezolana tus libros tienen ese toque nuestro (si también soy venezolana) de humor hasta en los mas bajos momentos, bueno solo pase a saludarte y a unirme al club de fans que están gritando APURATE con la próxima entrega de cuatro días en londres pero ya sabes sin presión.

    UN BESITO Y SALUDOS DESDE VENEZUELA

    Me gusta

Responder

