Publicado en Cosas que pasan, Uncategorized

Una nueva novela

booksRecientemente publiqué en mi cuenta de Instagram el momento en el que firmé el contrato para mi cuarta novela con Harlequin (sin contar el relato “El Vecino Perfecto”). Inmediatamente conmenzaron a preguntar que si el protagonista bailaba, que si era ruso o ucraniano.

Como recién firmé el contrato y pasará algún tiempo antes que, si quiera, llegue de vuelta a España (así son las cosas en este país, por lo que siempre agradezco a la editorial por ser tan paciente), no voy a dar muchos datos. Ni siquiera me atrevo darles el título porque, como saben, esas cosas pueden cambiar en el camino.

No obstante, en muchas oportunidades dije que estaba trabajando en esa novela e hice varios comentarios por twitter y facebook. Es tal vez la novela que más tiempo y trabajo me ha costado y también es la más larga. En algún momento de este año les contaré algo más de ese viaje. No obstante, gracias al ánimo que me dio mi lectora beta (que está enamorada del prota) y los consejos acertadísimos de mi editora, puede terminarla.

Al protagonista masculino ya lo conocen, a ella la conocerán en el trayecto y tal vez la odien…Hay personajes nuevos, otros que me dejaron tela que, tal vez, corte más adelante y algunos que repiten con una breve aparición sólo porque me gusta vincular mis novelas, única y exclusivamente para complicarme la vida.

Aquí les dejo este video que, tal vez ahora, signifique poco, pero que en la novela significará bastante.

2 comentarios sobre “Una nueva novela

Responder

