Publicado en Cuatro días en Londres, El Vecino perfecto, Tres dias en Moscu, Una Sonata para ti

Regalo un libro en formato Kindle

Si tienes un Kindle y quieres una de mis novelas ¡es tu día de suerte!

Para celebrar el nuevo diseño del Blog estaré regalando una de mis novelas en formato Kindle. Si la cosa resulta bien (pues se trata de un sistema automatizado que estoy probando), estaré haciendo más concursos para libros digitales y para libros en físico.

¿Cómo participar?

Visita este link (a Rafflecopter giveaway) y te saldrá una cajita como esta:

giveaway

1) Tienes que enviar un tuit que diga “quiero una novela de @erikafiorucci“, seguido del nombre de la novela que quieres #CuatrodíasenLondres, #Unasonataparati, #TresdíasenMoscú o, incluso (aunque no es una novela) #Elvecinoperfecto. Ejemplo: “Quiero una novela de @ErikaFiorucci #Unasonataparati”

2) Dejar un comentario en este post que diga cuál de mis novelas es tu favorita y por qué.

3) Seguirme en Twitter (@ErikaFiorucci).

4) Y visitar mi página de Facebook y dejar un comentario.

Cada vez que hagas alguna de estas cosas (o todas)  sumarás puntos virtuales y a más puntos virtuales, más posibilidades tienes de que tu nombre sea seleccionado.

Comenzará el 25 de enero y terminará el primero de febrero por lo que tendrás toda una semana para expresar a través de las redes sociales tu amor por Vadim, Andras, Sergei o Irek.

El ganador será elegido automáticamente por Rafflecopter, que es el programa que se encarga de todo el proceso, y yo les enviaré un correo para pedirle sus datos y enviarles de regalo la novela en formato Kindle.

También en este enlace directo de mi cuenta de Tumblr: http://erikafiorucci.tumblr.com/post/109106683538/para-regalar

5 comentarios sobre “Regalo un libro en formato Kindle

  1. Que alegría seria para mi ganarme una de tus novelas pero no tengo kindle pero igual dejo aqui mi comentario la novela que más me ha gustado (que todas me han encantado) es Cuatro días en Londres.

    Me gusta

  2. Ufff, qué difícil elegir una novela. Vadim vs Andras. No, ¡no puedo escoger solo a uno!
    A Cuatro días en Londres le tengo mucho cariño porque fue cuando conocí por primera vez tu forma de escribir, pero una Sonata para tí también fue muy especial para mí. Juntaste en dos novelas mi pasión por el baile y mi pasión por la música, y leer ambos libros fue increíble.
    A Irek aún no tengo el placer de conocerlo así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de esas páginas.
    ¡Gracias por organizar el sorteo y felicidades por la nueva imagen del blog!

    Me gusta

  3. Me gustan todos tus libros, no creo que tenga un favorito, aunque si me dieran a elegir escogería el primero, Cuatro días en Londres, por que Vadim fue el primero en enamorarme, Gracias por el sorteo y espero que sigas escribiendo, muchas mas historias, eres fantástica en lo que haces. Amo todos tus libros.

    Me gusta

Responder

