Publicado en En Libros

Para quienes leen en inglés, esto es gratis

TheDeadList

Una de mis autoras favoritas, JL Armentrout (de la serie Lux, Wait for you y The Convenant), en agradecimiento a sus lectores y con la idea de probar una nueva plataforma, está publicando una novela GRATIS, a través de Wattpad.

Se llama The Dead List y, hasta donde he podido leer me tiene enganchada. Es juvenil y de suspenso, una mezcla de Sé lo que hicieron el verano pasado con  Scream (películas que fueron muy populares en los 90´).

Como ocurre a través de todas las publicaciones en Wattpad, la autora (a quien en mi cabeza llamo Jen porque he leído tantos libros de ella que es ya una conocida de mi Kindle) va publicando los capítulos poco a poco y eso aumenta el suspenso -como si fuera poco el que encontramos a través de la lectura-.

Algunas veces te quedas al final de un capítulo con la boca abierta, esperando, sufriendo porque te das cuenta que es el último y no habrá más actualizaciones hasta la próxima semana.

Yo nunca había utilizado Wattpad y ahora tengo la aplicación en el teléfono para saber inmediatamente cuando un nuevo capítulo está disponible, así de buena está la trama.

Así que si leen en inglés y les gusta el suspenso, busquen The Dead List a través de este link http://www.wattpad.com/user/JLArmentrout , como ya les comenté me tiene mordiéndome las uñas.

Responder

