Publicado en En Libros

Organizando mi Kindle

Kindle-cafe

No es un secreto, pero organizando mi Kindle me he dado cuenta del desbalance. Hay autores cuyos títulos superan por muchos al resto, son precisamente esos que se convierten en “compras automáticas”, es decir, no espero reseñas, ni comentarios. Si esos autores tienen un libro nuevo, inmediatamente voy por ellos.

La lista que sigue es, en principio, de los autores más repetidos en mi Kindle o en una mezcla de físicos con digitales, pero también de aquellos que, a pesar de no contar con muchos títulos en mi dispositivo, son de esos cuyas novelas compro el día que salen.

TheReturn** JL Armentrout. Es la que más suma con 22 títulos. Es que Jennifer es prolífica, hasta tres libros por año, y escribe Juvenil y NewAdult. No es puro amor, claro está; hay libros de esta autora que no me han gustado mucho, pero el balance sigue a su favor porque sus historias, si bien comunes, están contadas de una forma que no puedes parar de leerlas y tampoco de reir. De ella tengo:

Saga Lux (De mis favoritas-Juvenil): Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition y el spin off Obsession que me encanta ¿quién dijo que los aliens no eran sexys?

Saga Covenant (Juvenil): Half Blood, Pure, Deity y Apolyon

Saga Titan (New Adult): The Return y esperando con desesperación el que sigue.

Saga The Dark Elements (Juvenil): Sólo White Hot Kiss (no me enganchó la serie)

TheDeadListSaga Wicked (New Adult-Paranormal): Sólo Wicked (tampoco me encanchó).

Saga Wait For You (New Adult): Wait for you, Trust in me, Be with me, Stay with Me,  Fall with me, Dream of you.

Saga Frigid (New Adult): Frigid, Scorched.

The Dead List (Juvenil). Es un libro único, publicado inicialmente en Whattpad y es fantástico.

**Cassandra Clare. Con 22 títulos también. Leía más de Clare antes y fue sin duda mi autora favorita durante mucho tiempo. Sin embargo, debo aclarar que la mayoría de los títulos se deben a sus historias cortas que no siempre me han dejado feliz.

princesamecanicaThe Mortal Instruments: City of Bones, City of Ashes, City of Glass, City of Fallen Angels, City of Lost Souls, City of Heavenly Fire.

The Bane Chronicles: What Really Happened in Peru, Vampires, Scones, and Edmund Herondale; The Midnight Heir, Saving Raphael Santiago, What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything, The Last Stand of the New York Institute, The Course of True Love [and First Dates]

Tales from the Shadowhunter Academy: Welcome to Shadowhunter Academy, The Lost Herondale, The Whitechapel Fiend, Nothing but Shadows, The Evil we love.

The Infernal Devices (Mi serie favorita de Clare): The Clockwork Angel, The Clockwork Prince, The Clockwork Princess

The Magisterium (escrita con Holly Black): The Iron Trial.

theshadows**JR Ward con 17 títulos porque La Hermandad de la Daga Negra es eternaaaa. No he tenido mucha suerte con otros títulos de la autora.

La Hermandad de la Daga Negra: Tengo los trece libros (algunos en Kindle, otros en físico) más el relato corto de Zsadist “father Mine” y The Black Dagger Brotherhood: An Insider’s Guide, porque soy así de fanática.

Fallen Angels: Convet y Envy.

immortal rules**Julie Kagawa es para mi de esas autoras que lo que publican, yo lo compro. Tengo 12 títulos de ella.

Las Hadas de Hierro (Amo esta serie con locura): The Iron King, The Iron Daughter, The Iron Queen, Summer Crossing, The Iron Night y The Iron Profecy.

Call of the Forgotten: The Lost Prince, The Iron Traitor y esperando el último desde hace dos años porque este spin off es, en mi modesto juicio, mucho mejor que el original.

Blood of Eden: The Inmortal Rules, The Eternity Cure y The Forever Song (lloré tanto…Kaninnnnnn)

Talon: Sólo el primero Talon (no me enganchó. Tal vez en algún momento continúe).

percy**Rick Riordan. Lo declaro: Soy fanática de Percy Jackson y estoy esperando una nueva serie que será sobre dioses escandinavos. De Riordan tengo 11.

Percy Jackson: El ladrón del Rayo, El Mar de los Mostruos, La Maldición del Titán, La Batalla del Laberinto, (estos cuatro los tengo en físico y en español), The Last Olympian.

Percy Jackson’s Greek Gods

Los Héroes del Olimpo: The Lost Hero, The Son of Neptune, The Mark of Athena, The House of Hades, The Blood of Olimpus.

Kleypas**Lisa Kleypas. No soy mucho de leer romance histórico pero por casualidad leí un libro de Kleypas y tuve que leer la serie completa y luego otra serie, así que con 10 libros.

The Hathaways: Mine till Midnigth, Seduce Me at Sunrise, Tempt Me at Twilight, Married By Morning, Love in the Afternoon

Wallflowers: Secrets of a Summer Night, It Happened One Autumn,Devil in the Winter, Scandal in Spring y A Wallflower Christmas.

**Cora Carmack: También conocida como “la reina” del New Adult. Aunque no todos sus libros me enloquecen, sigue siendo de mis compras automáticas. 9 libros.

alllinedupDe la serie Losing It: Losing It, Keeping Her, Faking it, Finding It y Seeking her.

De la serie Rusk University (Mi Favorita de Carmack): All lined up, All Broke Down (Silasssss *eso fue un grito de fanática enamorada*) y  All played Out.

Inspire: Solo el primero Inspire, la serie no me enganchó.

betterwhenhesbad** Jay Crownover. No hay nadie que escriba muchachos malos con Jay Crowover. Me encantan todos sus libros, los 8 que tengo.

The Marked Men: Rule, Jet, Rome, Nash, Rowdy y Asa

The Point: Better when he´s bad, Better when he´s bold y esperando el próximo.

** JK Rowling: Con los maravillosos 7 libros de Harry Potter.

Y a continuación, para completar la lista de 10, dos autoras que, aunque no tengo muchos libros de ellas (e incluso tengo más de otros), compro con los ojos cerrados cualquier cosa que publiquen.

prodigy** Mary Lu. La Saga Legend (Legend, Prodigy y Champion) que es de las más hermosas que he encontrado en la literatura juvenil. De su otra saga The Young Elites sólo tengo el primero, que le da nombre a toda la saga, y espero con ansias el siguiente.

*Leigh Bardugo. La saga The Grisha es de esas con las que conectas y no sabes por qué. Se volvió de mis favoritas. Tengo Shadows and Bone (en inglés en Kindle y en español en físico), Siege and Storm y Ruin and Rising y espero con ansias la publicación de su nueva saga Six of Crows.

Responder

