Publicado en Un libro para Cash

“Un libro para Cash”, en fragmentos

cash

Mi próxima novela “Un libro para Cash” sale publicada este 20 de agosto (ya está en preventa) y a estaré poniendo un fragmento diario, sin seguir el orden de los capítulos, hasta que llegue ese día en el que me como las uñas y camino de un lado a otro sin lograr concentrarme en nada (eso pasa, invariablemente, el día de la publicación).

Día 1:

Pero no era la ropa, o la falta de ella, lo que lo hacía lucir diferente. Era un aura de peligro y poder que parecía salir de él en oleadas, como ver a un dios enorme y dominante que te hacía sentir insignificante en su presencia sin siquiera mover un dedo, solo con estar allí.

Él era Ares, el dios de la guerra.

Día 2:

¡Que alguien mande a hacer las camisetas o las pancartas! Si les daba la gana podían ponerlo en las pantallas de Times Square: La inteligencia es la nueva belleza.

Ese era el slogan más conservador, porque, si tomábamos en cuenta lo apretado que sentía los pantalones en cierta zona, la frase debía ser: «Una mujer inteligente es la mejor pornografía».

Día 3:

—¿Qué es lo que quieres, Georgia?

«¿Ahorita, ahorita o más tardecita?», fue lo primero que me vino a la mente cuando mi cuerpo captó que estábamos pegados en todas las partes que importaban

Día 4:

—Oye, princesa —y la separé de mí lo mejor que pude—. ¿Qué bebiste?

—Vodka-tonic —me respondió, sonriendo, y ladeó la cabeza—. Me gusta tu cabello.

«Y a mí me gustas tú», pensé.

Día 5:

«No eres ese tipo de chica» era una frase que pasaría a la historia como el símbolo universal de la humillación.

Día 6:

Tú perteneces a esta vida, tú perteneces a esta banda, tú, más que cualquiera, merece la fama, y verte aquí, tocando en bares, me encabrona, porque es como usar el condenado martillo de Thor para poner un clavo en la pared.

Día 7:

—Eso suena mucho a necesidad, y la necesidad nos vuelve egoístas —Colton negó con la cabeza y suspiró—. El amor, el amor es otra cosa, es libre albedrío, es una elección, es querer pero de ningún modo necesitar. No se trata de encontrar a alguien que nos complete, porque para amar de verdad necesitamos estar completos.

Día 8:

—¿Eres curiosa, Georgia? —le susurré al oído. Podía sentir su hombro desnudo justo debajo de mi boca y tuve que contenerme para no rozarlo con mis labios. Tenía que construir cierta anticipación. Era parte del juego—. Me gusta enseñarle cosas a las niñas curiosas.

Día 9:

—¿Te imaginas? —y soltó una risilla nerviosa.

—¿Qué?

—Que después de todo este esfuerzo seas malo en la cama.

—No soy malo en la cama —respondí ofendido—. Nunca he tenido ni una queja.

Día 10:

Las niñas buenas eran un fastidio: había que abrirles la puerta, cortejarlas antes de que te dejaran ponerles un dedo encima y luego follártelas con suave y lenta agonía, si es que acaso no te quedabas dormido antes.

Día 11:

—Quiero que te quedes —buscó algo en su armario y me lanzó una camiseta—. Quiero dormir contigo y que tu rostro sea lo primero que vea mañana en la mañana.

Día 12:

Traté de darle a Cash lo que creí que él necesitaba y me olvidé completamente de lo que yo quería, con el argumento timorato que reza «las chicas buenas no hacen esas cosas».

Día 13:

Soy solo una posibilidad, puede que resulte grandiosa o mediocre, aún no lo sé y me da miedo, un miedo que me carcome el estómago cuando me pongo a pensar que puede que no sea tan brillante como se espera de mí.

Día 14:

Eso era mejor que sentir el dolor de la traición, era mejor que estar confundida, queriendo correr sin saber adónde, queriendo quedarme y odiándome por ello, queriendo respuestas y explicaciones que, desafortunadamente, no encontraría en ningún libro y, mucho menos, en un salón de clases donde era seguro obtenerlas, donde los hechos se presentaban en blanco y negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s