Publicado en En Libros

Tengo un Gallo….

WIN_20150929_085529

Pues sí. No sé si conocen a @togadadesdelaraya, es una abogada divertidísima que se pone su toga y saca un cartelito con sus recomendaciones literarias.

togada

¿No es original?

Recientemente, conjuntamente con su hermana, tiene un blog para, no solo en fotos, dar sus recomendaciones. También otorgan el premio “Rayano del mes” (Una autora diferente cada mes) y cuyo símbolo es el Gallo de Barcelos y ¿saben qué? el de septiembre ES MÍO.

Sí, el blog http://togadadesdelaraya.blogspot.com.es/ me honra con este reconocimiento que, debido a la distancia, me ha llegado por email.

12053090_10207757769683434_1417711542_n

Siempre digo que escribir es un asunto solitario y, en mi caso, mucho más pues no tengo la oportunidad de reunirme con otros escritores (salvo la querida escritora venezolana Miriam Meza quien vive en otra ciudad pero con la que me reuní una vez a tomar un café ¡Mentira fue una cerveza!), pero tiene estos instantes expresados en personas que conoces a tráves de las redes sociales, que te dan sus comentarios, que convierten esos personajes en algo vivo.

Son estos momentos los que me impulsan a crear nuevas historias, me obligan de cierta forma a sentarme cada día en vez de, por ejemplo, ver series en Netflix o volver a leer un libro de mis autoras favoritas, y seguir escribiendo.

¡Muchas gracias!

5 comentarios sobre “Tengo un Gallo….

Responder

