Publicado en Un libro para Cash

¿Comentas lo que lees?

blogger

Siempre estaré agradecida con todos aquellos que comentan lo que leen ya sea en  goodreads, en Twitter, en Facebook, en la plataforma donde compraron el libro o en blogs. Por experiencia sé que escribir una reseña lleva tiempo y tienes que estar en el estado de ánimo apropiado (todavía no me decido a escribir la de Six of Crows de Leigh Bardugo y eso que me gustó muchísimo) y que personas con las que nunca me he tomado un café se tomen ese tiempo por alguno de mis libros me hace pensar que el mundo es un lugar lindo.

Cuando empecé en esto hace menos de tres años escuché muchos comentarios: que tenías que ser amiga de los blogeros, mandarles tu  libro de regalo, solicitar una reseña y millones de cosas más. ¡Ni siquiera sabía por dónde empezar! No tomé en cuenta que hay en el mundo personas como yo, que simplemente comentan lo que leen porque les gustó algo y quieren compartirlo con el mundo o quieren dejar clara su frustracion con una historia (hay un comentario en goodreads de “El Vecino Perfecto” donde alguien dice que está a punto de quemar su ebook. ¡No lo hagas! es solo una historia)

Como siempre digo, escribir es un asunto solitario y, muchas veces, plagado de dudas. Es obvio que me gustan mis novelas, de lo contrario no enviaría los manuscritos a mi editora, pero eso no significa nada, pues los libros sólo toman vida en la mano de los lectores. Verlos escudriñados, criticados algunas veces e, incluso, entendidos en esa dimesión exacta que querías darle cuando lo planeaste, no tiene precio.

A continuación, dejo los enlaces de todos aquellos blogs que me han honrado con una reseña de Un libro para Cash. No sé sin son muchas o pocas en comparación con la media general, pero cada una me impulsa a seguir adelante.

Lecturas Adictivas:

Es una preciosa historia de superación, de esperanza, si parece la típica historia de chico malo conoce chica buena y bla, bla, bla, pero no, es una historia donde los protagonistas tienen tanta fuerza y tantas aristas que te absorbe, en ellos hay una continua evolución, poco a poco se van conociendo, van adentrándose en sus vidas, tan diferentes pero a la vez tan llenas de promesas.

En Aleatorio:

Pero no todo es Cash, son Cash y Georgia juntos y la narración desde el punto de vista de ambos lo que hace de Un Libro para Cash  un placer. Una de las cosas que mas me gustó de esta historia es la evolución de los personajes, ambos crecen mucho de diferentes maneras.
Es una novela que he devorado, por la frescura y la agilidad de la forma de contar, porque las ocurrencias de Cash y Georgia son muy divertidas, por la temperatura que subía y mucho cada vez que estaban cerca el uno del otro, porque se respiraba la química, porque a todas nos gustan los chicos salvajes, pero todavía me gustan más los hombres que saben lo que quieren y hacen lo que sea preciso para conseguirlo. Cash es de esos y su reflexión final sobre lo que significa amar es de las que vale la pena recordar.
Puede que algunos consideren “polémicos” algunos temas que aquí se tratan, sobre todo aquello que forma parte del pasado de Cash, y bueno…. no se puede negar que es “peculiar”, pero a mí no me molestó, para nada; al contrario, sentí que la autora se arriesgó acertadamente al proponernos un protagonista masculino distinto a lo que solemos encontrar en historias similares.
Una lectura que me sorprendió muchísimo, ya que no esperé que me atrapara tanto con la historia y con sus personajes.Una historia tensa y apasionada como el Rock, así es como definiría este libro.
Erika nos sorprende con una historia distinta: de rock and roll, drogas, amor verdadero, pasión, de traumas del pasado sin resolver, nuevas oportunidades. Cash tendrá que encontrarse consigo mismo para poder amar a Georgia.
Un comentario sobre “¿Comentas lo que lees?

Responder

