Publicado en En Libros

Para leer en octubre

12859380-cute-little-cartoon-girl-sitting-on-books-reading--high-quality-3d-illustrationNo sé si seré tan afortunada de poder leer en octubre tantos libros como en septiembre, pero al menos están en mi lista así que haremos el intento:

MagnusThe Sword of Summer (Magnus Chase and the Gods of Asgard #1). Una nueva serie de Rick Riordan y sí, no están viendo mal, Magnus CHASE…es decir, el primo de Annabeth de Percy Jackson, aunque esta vez serán dioses escandinavos en vez de griegos o romanos.

Amo a Percy Jackson aunque me asesinen los fanáticos de Harry Potter y no puedo resistirme a una serie donde tendré la posibilidad de encontrarme nuevamente con algunos de mis personajes favoritos. Ya he leído el primer capítulo en los avances publicados por Riordan y abre con Annabeth y su padre buscando a este primo perdido que vive en las calles.

The Sword of Summer saldrá a la venta este 6 de octubre por Disney Hyperion Books.

RoseSocietyThe Rose Society (The Young Elites #2) de Marie Lu. Amé la primera entrega de esta serie. Quedé fascinada por el ambiente bizantino y por los Malfettos (especies de mutantes con poderes especiales perseguidos por una sociedad que no los comprende) que, aunque The Rose Society está en mi lista de lectura desde el año pasado, me da un poco de temor que no me guste tanto como la primera porque ¿cómo podría ser mejor? (Reseña de The Young Elites)

The Rose Society también sale a la venta este 13 de octubre por G.P. Putnam’s Sons Books for Young Readers

tuenlasombraTú en la Sombra de Marisa Sicilia. Lo nuevo de Marisa Sicilia ya está en preventa y podrá leerse a partir del 22 de octubre. Marisa Sicilia nos tiene acostumbrados a que cada una de sus novelas es diferente a la anterior y ahora se adentra en uno de mis callejones favoritos con un romance contemporáneo con un adicto al sexo rápido con desconocidas…¡Lo quiero ya! y con la pluma de Marisa nada puede salir mal.

Tú en la Sombra es publicado bajo el sello HQÑ de una de mis editoriales favoritas (por razones personales, claro) Harlequin Ibérica.

IronWarriorThe Iron Warrior (The Iron Fey: Call of the Forgotten, #3) de Julie Kagawa. La serie Las Hadas de Hierro de Julie Kagawa es uno de esos libros que cambiaron mi percepción sobre muchas cosas. De más está decir que es una de mis preferidas en la literatura juvenil y el Spinn Off que relata las aventuras de Ethan, el hermano de Meghan, me gusta todavía más. El segundo libro fue publicado en 2013 y tengo dos años viviendo con el cliffhanger, así que no dudo que el próximo 27 de octubre no estaré disponible para nadie porque llevo demasiado tiempo esperando.

The Iron Warrior  es publicado por Harlequin Teen

elamorllegocomoun rayoEl amor llegó como un rayo de Arwen Grey. Muchos títulos de la serie HQÑ están en oferta durante el mes de octubre (Incluyendo Tres días en Moscú), así que es un buen momento para ponerme al día con unas cuantas de mis compañeras de editorial.

Sé que puede sonar terrible eso de esperar la oferta, pero soy venezolana, lo que quiere decir que no tengo libre acceso a comprar libros por Internet porque nuestras tarjetas de crédito están bloqueadas, por orden gubernamental, para compras fuera de Venezuela, así que dependo de un alma caritativa que me preste una tarjeta de crédito internacional para comprar un gift card de amazon y administrar ese saldo lo más que pueda para no tener que andar pidiendo favores cada mes. Así que esta oferta me viene como anillo al dedo.

El amor llegó como un rayo fue publicado en febrero de este año por Harlequin Ibérica.

Responder

