Publicado en En Libros

Mi primera reseña en video…

Red_Rising_41504Era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero siempre había alguien que me decía que eso de ser booktuber, reseñar en vide, etc. era algo para la gente joven. También que, como soy venezolana pues no se me entiende mucho lo que hablo así que mejor no me metía en eso.

La cuestión es que estoy en un punto de mi vida donde hago lo que quiero hacer (OJO siempre y cuando sea legal) y veo videos de personas de todas las nacionalidades que aunque hablen en un acento distinto al mío les entiendo perfectamente.

Así que aquí va mi primera reseña en video. No quedó como quería pero si no la publicaba la cosa seguiría demrándose. Si hago otra seguramente quedará mejor.

Responder

