Publicado en En Libros

Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

9788416502042

Jay Crownover se convirtió en una de mis autoras favoritas después que leí Rule cuando todavía era una novela autopublicada en Amazon. A partir de ese momento he seguido todas sus publicaciones pues tiene una forma maravillosa (y muy real) de describir este tipo de personajes masculinos rebeldes, llenos de tatuajes y piercings y con luchas personales intensas. Siempre les encuentra la pareja adecuada aunque en un principio parezca que son polos opuestos.

La serie “Los Hombres Marcados” de Crownover tiene seis libros (Rule, Jet, Rome, Nash, Rowdy y Asa) y sigue siendo mi favorita. Con su segunda serie “The Point” tuve ciertos problemas en un principio pues sus famosos “chicos malos” se transformaron en “chicos que son malos” -hay una diferencia más allá de la semántica-. Sin embargo, una vez que pude separar una serie de la otra y dejar de compararlas, pude disfrutarlas en toda su magnitud.

Celebrando la publicación en español de Mejor cuando es Rebelde (Better when he´s bad) por Harper Collins Ibérica, les dejo este #booktalk y les adelanto que si disfrutan de series de Tv como Los Sopranos, Hijos de la Anarquía o cualquier otra donde los que se suponen deben ser los villanos son los protagonistas (si les gusta Loki en vez de Thor, por ejemplo) este libro les va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s