«Tú en la sombra» de Marisa Sicilia

tuenlasombra

Marisa Sicilia es una escritora fantástica, que puede pasar sin mayor problema por cualquier género, y lo demuestra nuevamente con la publicación de «Tú en la sombra», una novela romántica contemporánea con unos personajes llenos de conflictos, una investigación bien hecha y una prosa preciosa.

Aunque en las novelas de este tipo, por lo general, uno termina enamorado del protagonista masculino, en «Tú en la sombra» mi personaje favorito fue Irene. ¿Saben esos momentos en que logras identificarte plenamente con un personaje aun cuando no hayas pasado por la misma situación? ¿Cuando logras entenderlo tan completamente que te parece un amigo? Eso quiere decir que es un personaje perfectamente construído. Irene está entre los mejores personajes femeninos que he leído últimamente.

¿Puedo decir que es la mejor novela de esta autora publicada hasta ahora? No. Eso sería como comparar naranjas con un chimpancé. Cada uno de los libros de Marisa es distinto y por eso es que me gusta. Siempre sorprende.

3 comentarios en “«Tú en la sombra» de Marisa Sicilia

  1. Creo (más bien estoy segura) que nunca nadie ha hecho nada tan bonito con una de mis historias, puntos fuertes y débiles incluídos. Que te guste, cuando tú me gustas tanto, quizá no influya, o quizá sí, por eso de que gustos afines se atraen, (aunque luego seamos tan distintas, pero eso es bueno, ¿no? En cualquier caso, solo sé que me hace muy muy feliz que te gusten mis palabras. Gracias por todas las tuyas ❤ ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.