Publicado en En Libros

10 personajes masculinos que me hicieron suspirar en 2015

marcus11

Guerreros, ladrones, semidioses, humanos comunes y corrientes, un vampiro, un par de magos y un conde, están entre los personajes masculinos que me hicieron suspirar en el 2015. A continuación, la lista:

tequierobaby10) Raff de Te quiero baby de Isabel Keats: Raff es dulce, atolondrado y mal vestido; pero el hombre de las “manotas” podría ser algo más…un hombre de negocios muy astuto, capaz de inventar todo un plan y hasta una nueva personalidad para conseguir lo que quiere. Tengo debilidad por los que son buenos padres…le hacen algo a mis ovarios.

9) Kelsier de Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson: Es un mago que manipula los metales, es un ladrón, un hombre sediento de venganza que puede ser implacable en un momento y muy gracioso al siguiente. El Sr. Miyagui de Karate Kid y también un loco; un planificador, un bromista, un valiente…¿qué más se puede pedir?

Siempre he tenido mucha confianza en mi inmadurez

8) El Príncipe, William York de The Raven de Sylvain Reinard: Aparece en vaqueros, con botas y en una motocicleta, pero habla como un caballero antiguo. Colecciona arte, pero la vida humana vale poco para él. No tiene mucha paciencia, es un maestro en el arte de la seducción, el Príncipe de una Florencia que pocos conocen. Frío y cálido, dulce y arrogante…

La belleza es vana, aparece y como el viento, se va

7) Seth, el Apollyon de The Return de Jennifer L. Armentrout: Al ser el único guerrero en el mundo con la fuerza necesaria para eliminar a un Dios (fue criado exclusivamente para eso), Seth es un poco presumido. Mejor dicho, es todo presumido y sabe muy bien que sus abdominales también son un arma por lo que anda por ahí sin camisa cada vez que puede. A Seth le importan pocas cosas en la vida, no tiene familia ni futuro. Tiene un castigo divino por un acto de rebeldía en el pasado y quiere hacer su trabajo (matar traidores) hasta que los Dioses decidan que llegó su momento. Claro, que en el camino conoce a Josie y eso cambia completamente sus perspectivas.

“Nunca tuve algo que fuera solo mío. Nada que fuera únicamente para mi. Nunca he sido el primero de nadie. Nunca he sido el “único” para alguien”.

Kaz_brekker6) Kaz de Six of Crows de Leigh Bardugo: Es un ladrón, un cruel y brillante estratega. Nada se le escapa a Kaz y cuando su crueldad amenaza con ser demasiado conocemos su pasado y nos permitimos llorar un poco por el niño confiado y bueno que fue. Es de esos personajes que hacen que se te arrugue el corazón.

Soy un hombre de negocios“, le dijo. Ni más, ni menos.”
“Eres un ladrón, Kaz.”
“¿No es eso lo que acabo de decir?

5) Ethan Chase de The Iron Warrior de Julie Kagawa: El hermano de Meghan (Las Hadas de Hierro) es un amargado. Las hadas que se llevaron a su hermana lo han atormentado durante toda su vida. A pesar de ser humano, las enfrenta porque es valiente, porque cree en la familia y es leal con sus amigos; aunque eso signifique dar su vida en el proceso.

Ethan Chase. Eres el más  afortunado o el más obstinado mortal  haya conocido en mi larga existencia. ¿Cuántas veces tengo que que matarte? Simplemente no mueres como deberías.

Matthias_Helvar4) Matthias de Six of Crows de Leigh Bardugo: Un Druskelle (cazador de brujas) que terminó enamorado de una Grisha (una bruja). Por ese amor que lo consume y lo hace odiarse a sí mismo perdió su posición y terminó en la cárcel. Trata de ser brusco y rudo, no desea más que vengarse de la “bruja” que lo enamoró para recuperar su posición, pero cuando llega el momento es capaz de una gran dulzura.

“Quédate“, jadeó. Las lágrimas escaparon de sus ojos. “Quédate hasta el final.
Y después,” dijo. Y siempre.”
Quiero sentirme segura de nuevo. Quiero ir a casa, a Ravka”.
Entonces te llevaré allí. Prenderemos fuego a las pasas o cualquier cosa que hagan ustedes los paganos por diversión.
Fanático”, dijo con voz débil.
“Bruja“.
Bárbaro”.
Nina”, susurró, pajarito rojo. No te vayas .

3) Kell de A Darker Shade of Magic de VS Schwab: Uno de los pocos “Antaris” (magos con un poder muy especial) que quedan en el mundo. Kell es un tipo complicado. No conoce su pasado ni de donde viene. Sus recuerdos comienzan desde que comenzó a vivir con la familia Real del Londres Rojo; el pueblo lo llama “príncipe” y él no se siente así; ama a su hermano de crianza (el príncipe heredero) y es capaz de cualquier cosa por él, aunque la vida se encargue de recordarle que no son iguales…Un niño en muchos aspectos, un mago brillante, un guerrero con una lealtad que no puede remediar por una familia que bien podría estarle mintiendo.

Como Antari, Kell estaba hecho de ambos, equilibrio y caos; la sangre en sus venas, como la Isla del Londres Rojo, era de un brillante y saludable carmesí, mientras que su ojo derecho era del color de la tinta derramada, un negro reluciente.

sevro12) Sevro au Barca de Amanecer Rojo de Pierce Brown: Los mejores amigos de los protagonistas son siempre tipos geniales, pero Sevro es de ese tipo de personaje secundario que siempre salva el día. En un mundo de gente perfecta, Sevro es un dorado que es considerado “bronce”. No es tan alto, no es tan hermoso, no es de una familia aristocrática. Todos esperan que muera en la primera semana en el Instituto, pero Sevro sobrevive para ser el más desagradable y amargado de todos los estudiantes. Sin embargo, al mismo tiempo es leal, un buen amigo y un gran guerrero que siempre sobrevive.

Me gusta pensar que soy una especie en peligro de extinción

1) Lord Marcus Westcliff de la serie The Wallflowers de Lisa Kleypas: El seco, frío y muy correcto Marcus esconde a la vista de todos un hombre lleno de pasión y amor; un emprendedor, un aristócrata con deseos de progreso; un gran amigo capaz de perdonar que contrario a lo que todos esperan termina enamorado de la mujer menos indicada. A pesar de su aparente rigidez es capaz de gestos muy dulces y considerados y, también, ¡válgame Dios! de meterse en una pelea en un bar.

Anuncios

2 comentarios sobre “10 personajes masculinos que me hicieron suspirar en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s