Publicado en En Libros

Morning Star

Morning-Star-cover

Una de mis primeras lecturas de 2016 fue Morning Star de Pierce Brown, una novela que esperaba contando los días por ser la entrega final de la trilogía Amanecer Rojo que me cautivó en 2015.

Como pasa  con los finales de las trilogías que adoras, esperas la última entrega con un poco de miedo. No son pocas la que en el último libro te decepciona hasta morir, más cuando los dos anteriores (Amanecer Rojo-Hijo Dorado) han sido tan buenas. Sin embargo, con Morning Star el miedo no tenía razón de ser.

Nuevamente Brown nos arrastra al tipo de historia que lo hicieron famoso: con cambios abruptos en la trama que te dejan con la boca abierta, sorpresas que no viste venir y personajes que reclaman un espacio en tu vida como si fueran reales.

Morning Star cierra con broche de oro una trilogía a la que llegué por casualidad  y que se ha convertido en esos libros que recomiendo porque quiero que todo el mundo lo lea para poder comentarlo.

2 comentarios sobre “Morning Star

  1. Grandioso análisis!! mil gracias por comentarlo, creí que era de las pocas personas que conocían esta trilogía pero ya veo que alguien más comparte la fascinación por este universo creado por Pierce Brown.

    Me gusta

    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. La trilogía Amanecer Rojo se convirtió para mi en esos libros que quieres que todos los que conocen lean, para así poder hablar constantemente de Darrow, Sevro, Mustang y el Chacal; para llamar “buen hombre” a alguien y que no te miren como loca; para tener con quien odiar a Casio y a Roque, etc.

      Me gusta

Responder

