Publicado en En Libros

¡Atención Bloggeros de Venezuela!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por un error involuntario, Harlequin me envió, en lugar de la edición física de #UnLibroparaCash, lo nuevo de la genial Carla Crespo Usó “Amor en V.O”. En lo que se dieron cuenta del error me avisaron apenadísimos.

Lo normal hubiese sido devolver los libros, pero yo no vivo en un país normal (#TresdíasenMoscú lo enviaron por correo en febrero y llegó la semana pasada. ¡Carla no debería esperar más de seis meses por sus libros!). De todas formas ya estaba sacando cuentas para enviar la caja de regreso a Madrid por Fedex, cuando la editorial me avisó que podía quedarme con los libros, que ellos enviarían otros a Carla.

Estoy contentísima porque, honestamente, ya yo sé cómo termina #UnlibroparaCash …en cambio este…hummm (dientes largos).

Igualmente son muchos libros y no me los voy a quedar todos (solo uno). Como estoy convencida de que los libros toman vida cuando son leídos y sé que aquí no llega casi nada en materia literaria, le pido a mis amigos blogeros de Venezuela que me avisen quién quiere uno. Se los enviaré por mensajería (MRW o Domesa a cuenta mía) y espero que, si les gusta, puedan escribir algo sobre él.

A fin de cuentas el Cyberespacio llega a todas partes.

Es lo menos que puedo hacer con este maravilloso regalo inesperado.

2 comentarios sobre “¡Atención Bloggeros de Venezuela!

Responder

