Publicado en En Cine y TV

Lo nuevo de las chicas Gilmore

gilmore_girls_netflix_poster

Me encanta Gilmore Girls. Fui seguidora fiel de la serie cuando se trasmitía originalmente y en lo que Netflix la colgó para Latinoamérica volví a ver todas las temporadas. Esos diálogos brillantes, rapidísimos, graciosos, que, al mismo tiempo, contenían situaciones que te arrugaban el corazón y que hacían que lloraras y soltaras la carcajada casi al mismo tiempo.

No era de extrañar que estuviese siguiéndole la pista a los cuatro nuevos episodios que prometían reunir a la mayor parte del elenco y darle una especie de “cierre” a esta serie y cuando por fin estuvieron disponibles esos cuatro capítulos no perdí tiempo para reencontrarme con Stars Hollow.

No sería justo decir que los nuevos cuatro capítulos fueron una decepción. Momentos hermosos, personajes encantadores y muchos recuerdos desfilaron por la pantalla en esas seis horas. Sin embargo, no fue lo que esperaba. La tan ansiada “conclusión” no fue tal y quedamos con un cliffhanger más grande que el que dejó la serie original.

Deseo creer que dejar a muchos de esos personajes sin su cierre es una estrategia de Netflix quien eventualmente anunciará una nueva serie con algunos de estos personajes. No obstante, de no ocurrir todo quedará en la imaginación, el círculo no se cerró, solo volvió al inicio para volver a comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s