Publicado en En Libros

Y finalmente “All closed off”

allclosedoff

Me encanta Cora Carmack. Para mi será siempre una de las máximas exponentes de lo que fue el #NewAdult en su mejor momento (aunque ahora ese subgénero va de salida). Su serie “Losing it” me encantó; pero Rusk University es mi favorita.

Estudiantes universitarios, integrantes del equipo de fútbol, cada uno con sus problemas y sus traumas y sus novias. El primer libro de la serie “All Lined Up” salió al mercado en mayo de 2014; el segundo (mi favorito) “All Broke Down” en octubre de ese mismo año y el tercero “All Played Out” en mayo de 2015, todos publicados por William Morrow Paperbacks. Un cuatro libro estaba anunciado pero no es sino hasta mayo de 2017, dos años después de su antecesor, que podemos saber qué pasó con Stella después de esa trágica noche en el libro de Silas (Rusk University 2).

La autora anunció en su blog a principios de 2016 que estaba enfrentando problemas de salud que afectaban su visión por lo que su calendario de publicaciones estaría demorado hasta nuevo aviso. No obstante, fue enfática en señalar que estaba comprometida con la historia de Stella y prueba de ello es que en un mes la tendremos con nosotros…Casi no puedo esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s