Publicado en En Libros

#LaAlondraBlogTour …Él es William y yo lo amo

“La Alondra” (The Raven, en inglés) es el primer libro de la trilogía  Noches en Florencia (The Florentine)  del misterioso escritor canadiense Sylvain Reynard. Leí esta novela en 2015 cuando salió en inglés (aquí la reseña) y debo decir que me sorprendió porque no esperaba que me gustara tanto como lo hizo.

La primera entrega de esta triología fue publicada en español en febrero del año pasado (según goodreads)  y se está realizando un #BlogTour con distintas estaciones para todos aquellos que nos gusta leer y hablamos español (¡Vaya que somos muchos!), en una de las cuales estaré entrevistando a Sylvain Reynard (yupiiii).

Mientras arranca el #BlogTour , las chicas que están haciendo el enorme trabajo de organizar todo nos invitan a que conozcamos cuatro personajes de esta serie.

Todas lo amamos. William York fue uno de mis personajes masculinos favoritos de 2015 porque este vampiro, sexy y apasionado, es todo un caballero con una maneras que me hacen suspirar…

william.png

El Príncipe de Florencia lo tiene todo…incluyendo un par de colmillos…

Siguiendo con los chicos guapos…éles Ibarra y la foto con Theo James lo dice todo.

Ibarra

Ella es Aoibhe…y yo la odio…jejejeje

image

Aoibhe es una vampira irlandesa, integrante del Consilium que gobierna Florencia y tiene su propia agenda…

Save

Save

Save

2 comentarios sobre “#LaAlondraBlogTour …Él es William y yo lo amo

Responder

