Publicado en En Libros, Uncategorized

Bésame Mucho

Logo-El-Beso-02Estoy segura que ya escribí esta entrada antes, pero como no la consigo la volví a hacer con algunos agregados.

Como es el Día Internacional del Beso, aquí van algunos besos que me han hecho suspirar, enternecer o simplemente que se me doblen los deditos de los pies mientras los leo.

Romeo Julieta

Romeo y Julieta o el beso inocente

“Entonces escúcheme tranquila mientras mis labios oran y los suyos se purifican”.

Romeo es un bribón para ese entonces y ve una chica linda en una fiesta en la que se ha colado y la encanta con palabras para que se deje besar. Ella se hace la inocente y lo deja…

A partir de ese momento comenzó la tragedia y todas las tragedias que han venido después.

AmantedesatadoVishous y Jane o el beso más tierno

Para nadie es un secreto que Vishous es mi “hermano” favorito de la Hermandad de la Daha Negra y la escena de su primer beso real con Jane, que por cierto viene después de que han tenido sexo salvaje sobre el mostrador del baño, es lo más tierno que podremos conseguir en un sujeto como Vishous (además de la escena donde le prepara chocolate caliente).

De hecho es el primer beso de V y él está nervioso, lo que es tierno, teniendo en cuenta que es un vampiro bisexual de dos metros que le gusta atar a sus compañeras y ponerles máscaras de cuero.

-No te he besado todavía.
-No en la boca.
-¿Puedo?
-Por favor.
Estaba tan nervioso mientras miraba sus labios. Lo cual era extraño. Había tenido mucho sexo durante su vida, de todos los tipos y combinaciones, pero el prospecto de besarla propiamente borraba todo: Él era el virgen que nunca había sido: perdido y con las rodillas flojas

LaDamadelPasoArianne y Derreck o el beso disputado

Me encantan todas las novelas de Marisa Sicilia, pero “La Dama del Paso” es especial, una historia maravillosa.

Hay un beso entre los protagonistas, un beso especial, porque ninguno de los dos quiere darlo, no de forma consciente y lo evitan; pero llega el momento en que el cuerpo lo demanda.

La tendió sobre el lecho y la besó, ahora sí, profunda, desesperada y completamente, tan completamente que Arianne sintió su sabor en la boca. Su propio sabor que probaba de los labios de Derreck…

Kell y Lyla, el beso esperado

shadesmagic-uk

Amo “Una magia más oscura” de VE Schwab. Aunque en el primer libro  de esta serie, que tiene el mismo nombre de la saga, el elemento romántico prácticamente es inexistente, hay un pequeño beso que te hace esperar con ansias los que deben venir después.

Kell le devolvió la sonrisa y Lila tomó su mandíbula y tiró  llevando su boca hacia la suya. El beso estaba ahí y luego desapareció, como una de sus sonrisas.

-¿Eso por qué fue? -preguntó Kell, mareado.

-Para la suerte -dijo ella cuadrando los hombros contra la pared-. No es que la necesite.

A partir de allí vinieron otros besos, como el del baile en el segundo libro. Y finalmente, en el último libro, el beso que lleva a todo lo demás…

-¿Qué?- dijo ella con una sonrisa astuta-. ¿Siempre tengo yo que tomar la iniciativa?

Comenzó a inclinarse pero él ya estaba allí, besándola. Sus cuerpos chocaron, la distancia desapareciendo cuando las caderas se encontraron con caderas, las costillas con costillas y las manos buscaban piel. Su cuerpo cantaba como un diapasón al encontrarse con el de Kell, como semejantes encontrándose.

BlackwoodDave Blackwood…el beso que yo quisiera

¿Por qué no hay nadie al lado del nombre de ese vampiro tan sexy del libro “La Venganza” de Miriam Meza?

Bueno porque Dave no anda con nadie y la malvada autora solo nos muentra pequeños avances de lo que podría ser, teniendo como protagonistas a desconocidas que no significan nada.

Cuando no pudo contenerse más, Dave clavó sus colmillos en el cuello de la mujer mientras se derramaba en su interior. No recordaba la última vez que hizo algo así, pero ciertamente había sido placentero.

Cuando lograron recomponerse al orgasmo, Dave la besó con ferocidad antes de mirarla directamente a los ojos…

Si Miriam Meza me escuchara y nos diera a un Dave Blackwood enamorado… (preferiblemente de una mujer llamada Erika).

crookedInej y Kaz, el beso siempre presente y nunca dado

“Seis de Cuervos” de Leigh Bardugo me gustó mucho aunque su segunda parte” Crooked Kingdom” me hizo llorar a mares.

Es en ese libro cuando finalmente “casi” pasa algo entre Kaz e Inej y ese casi siempre ha estado allí sin la posibilidad de concretarse porque Kaz no soporta el contacto humano e Inej fue vendida a la prostitución cuando todavía era una niña, así que no es tarea sencilla para ninguno de los dos.

Antes de darse cuenta de lo que pretendía, bajó su cabeza. Inej respiró hondo. Los labios de Kaz flotaron justo encima de la unión tibia entre su cuello y su hombro. Kaz esperó. Dime que pare. Aléjame.

Inej exhaló.

-Continúa -repitió. Termina la historia.

El más pequeño movimiento y sus labios rozaron su piel, tibia, suave, bordada de humedad.

thecoldestGavriel y Tana…el beso con sangre

Gavriel y Tana salen en casi todos los conteos que hago en el blog porque “The Coldest Girl in Coldtown” de Holly Black es uno de esos libros que me llevaría a una isla desierta. Es un estudio maravilloso sobre jóvenes y redes sociales que convierten a monstruos en celebridades.

Tenemos a un vampiro loco y a una humana que no anda muy bien de la cabeza y, a pesar de toda la sangre y cosas terribles que suceden en el libro, son, en medio del caos y la locura, una pareja extrañamente tierna.

El beso ocurre justo cuando ingresan en el Coldtown y deben despedirse. Tana siente que debe darle alguna especie de agradecimiento a Gavriel por su ayuda. Se muerde la lengua y cuando su boca se llena de sangre lo besa.

Y es allí cuando la famosa frase es pronunciada.

Eres más peligrosa que un amanecer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s