Publicado en En Libros, Uncategorized

Los Luxen regresan con Luc a la cabeza

JLMe encantó la serie “Lux” de la escritora norteamericana, Jennifer L. Armentrout. Como toda serie tan larga (son 5 libros, más los extras y un spin off), tuvo sus altas y bajas; pero, en líneas generales, estos aliens adolescentes súper atractivos tienen un lugar especial en mis archivos de Kindle.Mi favorito entre los persdonajes secundarios (y puedo decir que me gustaba más que Daemon Black) fue Luc, desde su primera aparición en esa oficina en el bar.

Sé que está mal que lo ame tanto pues en el contexto del libro  el chico de los ojos violeta  tenía  como 15 años; pero el pequeño mafioso se robó mi atención desde la primera aparición por ser un pequeño bastardo con cara de angel para quien el bien y el mal están separados por una línea muy fina que se traspasa, sin mayores preocupacione,s de acuerdo a cómo varíen sus intereses.

Luc es tércnicamente un niño, pero un niño peligroso con mucho poder y conexiones. Las cosas parecen suceder siempre como Luc quiere. Es moralmente ambiguo y sus diálogos son geniales ¿cómo no amarlo?

La indiferencia casual que siempre exhibía desapareció de su cara como una máscara que se cae al piso. Se inclinó hacia adelante, con los ojos brillando como diamantes de color púrpura, mientras que Nancy se volvió hacia él.
En ese momento,  estaba viendo al Luc que causaba que hombres adultos se orinaran encima, al Luc del que nadie quería estar en el lado equivocado, y al Luc que era francamente inquietante.

Pues bueno, recientemente la autora anunció que los Luxens y los Orígenes vuelven, con Luc liderando el lote.

“Luc ya creció y va a tener su propia trilogía”, escribió Armentrout a través de las redes sociales.

Todavía esta nueva serie no tiene nombre y lo único que sabemos es esto: “Cuatro años después de una guerra desvastadora entre humanos y aliens, una adolescente es arrastrada en la resistencia alienígena liderada por un hermoso, aunque no tan humano, chico. En el proceso se enamora y descubre los oscuros secretos de su pasado.”

El libro está programado para publicarse en otoño de 2018 (sufro!).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s