Mis Libros

cuatrodiasenLondresNovela finalista del Primer Certamen HQÑ.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 308 KB
  • Longitud de impresión: 147
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de febrero de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BHF0PU2

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente… y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

 

 

 

 

unasonataparati

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 311 KB
  • Longitud de impresión: 147
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (17 de octubre de 2013)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00FB4JKA6

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.
Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.
Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?.

 

 

 

 

cub-hqn-digital-42-1Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1070 KB
Longitud de impresión: 156
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M46NSFW

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…

 

 

 

 

cub hqn digital 51Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 943 KB
Longitud de impresión: 34
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (11 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PSBIGQQ

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas.

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

 

32 comentarios sobre “Mis Libros

  1. Ame el libro cuatro días en londres.. todos sus personajes… ella un poco intensa para mi gusto.. pero fantástico que en ciento y pico de págínas fuese tan fabuloso todo.. me hubuese gustado un epílogo.. saber un poquito más de los personajes.

    Me gusta

    1. ¡Hola!
      Gracias por tus comentarios.Tendrás la oportunidad de saber más de ellos en la segunda parte “Tres días en Moscú” que saldrá publicado a mediados de año, pero debo advertirte que Marianne regresa más loca que nunca.
      Saludos

      Me gusta

      1. Hola, están geniales tus libros, los he leído todos. Podrías indicarme si habrá una continuación de Tres días en Moscú?

        Me gusta

      2. Hola!
        Gracias por pasar por aquí y dejar un comentario.
        La continuación la tengo prevista, la trama está delineada pero, por ahora, sólo es un plan, todavía no escribo ni la primera línea.
        La continuidad de una serie y su publicación depende mucho de la receptividad del público.

        Me gusta

  2. Hola Erika quiero felicitarte por tu libro “Cuatro Dias en Londres” lo he disfrutado mucho y me gustaria saber cuando se te puede leer algo nuevo … ??

    Me gusta

    1. Hola! Me alegra que te haya gustado. La segunda parte de “Cuatro días en Londres” se llama “Tres días en Moscú” (sí, esta vez nos vamos a Rusia), debería ser publicada en Agosto, pero aún no tengo la fecha exacta.

      Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario.

      Me gusta

  3. Hola Erika! Te escribo para felicitarte por tu libro “Una sonata para ti”. Decirte que es un libro del que me hablaron, me insinuaron que no era nada fuera de lo común. Yo hice caso omiso y di un voto de confianza a tu libro, porque no podía juzgarlo sin antes haberlo leído. De verdad, increíble; la extraña pareja que hacen Sorel y Andras me encanta. Cada pieza de música que nombras no podía haber sido mejor escogida para cada momento del libro. No has pensado en hacer una película? Gracias por hacerme disfrutar de la lectura, un abrazo 🙂

    Me gusta

    1. Hola Ana!

      ¡Gracias por tu comentario! Una sonata para ti es un libro “difícil” pues los protagonistas son son los usuales (ella no es ninguna delicada damisela y él no es ningún macho alfa) y tiene mucha música clásica que no es del gusto de todo el mundo.Aún así, disfruté mucho escribiéndolo y cada vez que consigo a alguien que ama este libro me da un gran orgullo. Significa mucho para mí.
      Sí, cada pieza del libro fue seleccionada cuidadosamente para representar con música lo que los personajes estaban sintiendo. Fue un arduo trabajo.
      Nuevamente gracias. Comentarios como el tuyo me hacen desear saltar en mi computadora y comenzar una novela nueva.

      Me gusta

  4. Hola Erika, espero que estés muy bien, déjame decirte que me recomendaron tus libros y los compre, ya tenia meses que no me enganchaba con ningún libro hasta que leí “Cuatro días en Londres” y su continuación “Tres días en Moscú”, sobra decirte que ya recomendé tus libros y que me consideres una lectora fiel, pero me muero por hacerte la pregunta: ¿habrá una tercera parte de la historia de Sergie, Vadim y Marianne (por favor di que si)? Saludos desde Mexico 🙂

    Me gusta

    1. Hola!
      Gracias por tus palabras y por pasar por el blog, ambas cosas significan mucho para mi.
      Actualmente trabajo en una historia diferente. Una vez que la termine, está en mis planes comenzar con Sergei pero con el ucraniano nunca se sabe (algunas veces se esconde)
      “Tres días en Moscú”, se suponía que sería la historia de Sergei y mira como resultó la cosa.
      Por ahora,solo te puedo decir que Sergei ya tiene pareja y sé cómo la va a conocer pero no hay ni una letra escrita ni tampoco una historia más allá de eso

      Me gusta

  5. Hola!!!
    Soy Juliette desde Colombia
    Acabo de leer tus dos libros y voy por el tercero una sonata para ti..
    eres sencillamente increíble, no se cuanto tiempo lleves haciendo esto pero
    es grandioso, se que sera mucho mejor mas adelante pero si así es ahora
    no me imagino como sera después.
    Me encanta tus libros porque son tan divertidos, refrescantes, se lee rápido ( para mi tristeza y alegría).
    me gusta tus personajes femeninas seguras e independientes y los chicos divinos woooauu!!
    Espero con ansias tus próximoS libroS (pronto) y que quede clara la S, porque espero leer varias creaciones …que te llegue las inspiración rápido, para deleitarme y reírme con la lectura, realmente espero leer muy pronto tus nuevas creaciones…
    Ojala y pudieras sacar algunos relatos cortos eso seria genial.
    Chao..y gracias por estas historias.

    Me gusta

      1. Hola, Erika….
        No se si te sirva de inspiración o ayuda pero con la finalización casi del libro que estoy leyendo (una sonata para ti ) lloro no porque estuviera malo o no me haya gustado, al contrario no quiero que acabe quiero seguir y seguir leyendo…
        Te ofrezco mi vida para que realices un personaje, no se porque tengo esta idea pero me parece genial y divertida ver algunas cosas de mi vida plasmada en una historia de amor que escribas porque se que va hacer única, hermosa, feliz, graciosa, ojala lo consideres acá estoy disponible para hablar sobre ello creo que tienes mi correo. igual acá esta (imagic_22@hotmail.com)
        Sin predilección y con humildad ojala sea la de sergei :).

        Me gusta

  6. Hace unos días leí una sonata para ti.. que decir quede enamorada de la historia.. luego decidí leer cuatro días en landres lo devore en un día y como loca busque tres días en Moscú, demasiado estas dos historias los personajes son hermosos que temperamento y a la vez chistosos.. me encanta la forma en que describes los emociones de los personajes.. Tienes un gran talento.. mis escritoras favoritas son Raine Miller/E. L. James/ Sylvia day y ahora Erika Fiorucci.. Gracias Por Tus Historias hace que la mente se trasporte a un mundo exquisito..

    Me gusta

  7. De pura casualidad encontré en físico el libro “cuatro días en Londres” admito que ya soy fanática a tus libros y me gustaría saber si el segundo libro “tres días en Moscú” ya estará en físico pronto? Porque realmente lo esperare y lo pro de en la colección!
    Saludos y un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Erika. Saludos desde Chile. Me han encantado tus libros. Ya he recomendado tus libros y estoy a la espera de la historia de Sergei!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu talento! Un abrazo

    Me gusta

  9. Hola Erika!!! Amo tus libros, he leído los 5 libros y siempre quedo con algo en el corazón, quiero massssssss
    ¿Que va a pasar con Sergei? Él ha sido un pilar importantísimo, Él conecta todo y merece un final. Adoro a Marianne y a Vadim.
    Gracias por tus libros.

    Me gusta

    1. Gracias por tus comentarios! Significan mucho para mi.
      En cuanto a Sergei, solo puedo decir que ha sido más difícil de lo que he pensado…He escrito tres versiones diferentes de la historia y ninguna termina de “fluir” como espero…tanto que ahora sufro pequeños “bloqueos” cada vez que me siento a escribirla. Espero encontrar la pieza faltante en algún momento para poder terminarla.

      Me gusta

  10. Hola Erika! Mis felicitaciones… Compre cuatro dias en londres por casualidad sin conocerla por el simple hecho de que salian en portada lo que mas me gusta , el ballet.. Hace dos noches que lo termine y e quedado encantada! A pasado a ser mi libro favorito. Me paso el dia recordando la historia. Es fantastica . Estoy buscando como loca la segunda parte tres dias en moscu pero esta agotada en todos los sitios donde la e buscado, espero encontrarla pronto porque estoy ansiosa por leerla. Muchas gracias por esta historia! 👏🏼

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s