Quiero una cita

Ya está disponible en Amazon mi más reciente novela «Quiero una cita». Es una comedia romántica para reírnos un poco, que buena falta que hace en estos tiempos, y en la que, como siempre, trato de llevar un poco de humor a los problemas de la mujer moderna.

Sinopsis:

Ciara Whelan quiere una cita. Su último novio, que la dejó de una forma terrible hace un año, acaba de casarse y hasta le envió una notificación por correo. Si eso no es una señal de que se está quedando atrás en eso de conseguir pareja, no sabe qué más puede ser.

Como buena Community Manager, buscará la ayuda de su amigo Google y de todas las redes sociales a su alcance para lograr su objetivo: una foto perfecta para compartir; pero terminará sumergida en ese laberinto sin salida que es para cualquier mujer peligrosamente cerca de los treinta y con dos números en su talla de pantalón, conseguir hombres solteros y que busquen una relación seria.

Por las malas le tocará descubrir que no es suficiente querer una cita, hay que querer una cita con, y para eso no sirven los algoritmos porque todos mienten en sus perfiles.

La portada, que es preciosa, no me lo nieguen, es de la gente súper talentosa de Aletheia Creative (@aletheia_creative en Instagram). Cuando los contacté, pues envié la sinopsis y lo único que dije fue «quiero algo rosado, con más letras que gente y muchos corazones de redes sociales» y fue como si pudieran leer mi mente. Definitivamente es lo que uno quiere de un diseñador, más cuando eres como yo, completamente negada genéticamente para esas cosas.

Detalle curioso: Todas las citas a las que Ciara asiste durante el trascurso de la novela, son dramatizaciones que citas reales. Sí, cosas que me sucedieron a mí cuando tenía más o menos la edad de nuestra protagonista y todavía tenía «citas». El mundo de las citas puede llegar a ser un territorio espantoso, yo que se los digo.

Estará disponible tanto en formato digital como en papel, aunque solo en Amazon porque es autopublicada y también disponible para los que estén inscritos en el programa de Kindle Unlimited.

Me siento afortunada de que todos ustedes me acompañen en este nuevo viaje, que me hagan llegar sus comentarios, que se frustren con Ciara, que amen a Matías tanto como yo y, por qué no, que se animen a compartir sus historias de citas terribles porque, tal y como es el mensaje de la novela, «tu felicidad es demasiado importante para que dependa de alguien más».

Personajes:

Matías Vanhala. Pues sí, otro rubio. Tengo un fetiche. Matías es nuestro protagonista masculino, es el mejor amigo de Ciara de toda la vida y tal vez por eso, para ella, es como el «Ken de la Barbie». Perfecto, pero sin genitales. Es lo que los americanos llaman «friends to lovers«.

Matías es finlandés y un fotógrafo muy famoso. Es de esos chicos buenos, aunque algunas veces un poquito perversos, que disfruto tanto escribir, pregúntenle a Dallas de «Los Mandamientos de Laura».

Es él quien le dice a Ciara que no basta querer una cita, tiene que querer una cita «con», porque Matías es un tipo que vive con los pies sobre la tierra y no en las nubes de Google como su amiga.

Ciara Whelan. Es una mujer que salió de una relación traumática y abusiva, porque imbéciles hemos conocido todas porque abundan.

Trabaja como Community Manager para una plataforma de Youtube que se llama Boston´s Watchers que hace reacciones de programas de televisión y películas. Tal vez por ello, Ciara cree firmemente que la vida romántica es como en la ficción y quiere tener una de esas citas que llenan las comedias románticas.

Como buena profesional de las redes sociales, confía ciegamente en el poder de Instagram, Facebook y Twitter (para ella la «Santísima Trinidad») para lograr cualquier cosa, entre ellas conseguir «la foto de la vida perfecta», esa que todos parecen exhibir en sus perfiles, todos menos ella.

Espero escuchar (o leer) todos sus comentarios. Puede adquirir «Quiero una cita» e este enlace: https://amzn.to/2LnGBui

Un comentario en “Quiero una cita

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.